Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Por qué la hija de Antonio Banderas reniega de sus apellidos

Noticia original sacada de El ABC

Stella del Carmen no quiere apellidarse Banderas ni Griffith

Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, no quiere apellidarse como sus progenitores y la respuesta a este cambio de nombre nada tiene que ver con conflictos personales sino a un embrollo legal que tiene a cuenta de su nombre en los diferentes documentos oficiales tanto en EE.UU., donde ha vivido hasta ahora con su madre, como en España. Según publicaba el portal ‘The Blast’ la hija de los actores habría solicitado en un tribunal de Los Ángeles que su nuevo nombre fuera Stella Del Carmen Banderas eliminando el apellido materno, Griffith.

Sin embargo, fuentes cercanas a la protagonista aseguran a ‘Vanitatis’ que ahora que se ha trasladado a vivir a Málaga, donde trabaja con su padre como segunda ayudante de dirección, ha decidido unificar todos sus documentos para llamarse como debería: Stella del Carmen Domínguez, que es el primer apellido de su padre. El Griffith, se usaría solo si es necesario en España como segundo apellido. La protagonista afirma que nada tiene que ver con problemas con su madre sino que «solo quiero acortar mi nombre eliminando el apellido adicional. Además, normalmente no uso ‘Griffith’ en los documentos oficiales».

 
 
 
 
 

Stella del Carmen (24 años) derrochó complicidad con su padre hace unos días en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. La joven, que ha heredado la belleza de su madre Melanie Griffith y de su abuela, la gran Tippi Hedren, y el talento artístico de la familia, ha vivido a caballo entre Los Ángeles y Málaga. Aunque en un principio estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York, decidió más tarde comenzar Arte Dramático, sorprendiendo a sus progenitores con el cambio. Desde hace un tiempo trabaja en el equipo de producción junto a su padre. Su último proyecto, la producción del musical Company.